lunes, 18 de abril de 2011

Grandes Enigmas de la Historia (II)

Hoy continúo con la serie de documentales dedicada a desentrañar los grandes misterios de la Historia. Esta vez os traigo otros 3 documentales: La Familia de Jesús, El Enigma Colón y La Santa Inquisición.

Calidad: DVDRip
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3
Duración: 50 min. aprox. cada capítulo
Idioma: Español



El misterio envuelve la figura de Jesús con numerosos interrogantes que surgen al profundizar en los Evangelios. ¿Provenía Jesús de una dinastía real que le apoyó mientras vivió y perpetuó su memoria después de muerto? ¿Era Jesús el esperado Mesías que liberaría a los judíos de Israel de la tiranía romana? ¿Tuvo José hijos de un matrimonio anterior? ¿Estuvieron la madre y las hermanas de Jesús presentes en la Última Cena? El documental La familia de Jesús desvela la vida oculta del Mesías de la mano del gran historiador y genealogista Tony Burroughs.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:51:10
Resolución: 512x368



Poco se conoce sobre la verdadera identidad de Cristóbal Colón, un personaje de trascendencia vital en la historia del mundo. Numerosos científicos e historiadores han emprendido la difícil tarea de desvelar la identidad del verdadero Colón, mediante el estudio de su vida, de sus escritos y también de sus restos mortales. El documental El enigma Colón profundiza en estas cuestiones tratando de aclarar los enigmas en torno al descubridor de América.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:46:34
Resolución: 512x288



Pocos episodios de la Historia evocan tantas imágenes de persecuciones, torturas y poderes corruptos como los vividos durante el período de la Inquisición. Los siglos transcurridos desde entonces han contribuido a dar a conocer en toda su amplitud la verdad oculta sobre este importante pasaje de la historia de la Iglesia católica. El documental La santa Inquisición muestra el trabajo realizado por prestigiosos estudiosos, incluso desde los propios archivos del Vaticano, y desvela las historias más increíbles de esta época tan depravada.

Tamaño: 699 MB
Duración: 1:29:51
Resolución: 488x360

Espero que os gusten. Seguiré colgando más documentales de este tipo para que cogáis bien el sueño a la hora de la siesta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario