martes, 19 de abril de 2011

Grandes Enigmas de la Historia (III)

Continúo con los documentales favoritos de Iker Jiménez. Cualquier día de éstos los vemos en Cuarto Milenio...

Calidad: DVDRip
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3
Duración: 50 min. aprox. cada capítulo
Idioma: Español



Arturo es un caudillo que en los albores de las monarquías sitúa a sus caballeros en un plano de igualdad, en torno a una mesa redonda. En suma, una figura majestuosa predestinada a jugar un papel relevante. Camelot, Merlín, los caballeros de la Mesa Redonda. ¿Leyenda o realidad? Ésta es la pregunta a la que tratan de contestar arqueólogos e investigadores en el documental La verdadera historia del rey Arturo.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:46:50
Resolución: 502x288



El envenenamiento, el incesto, la corrupción, la intriga... forman parte de la herencia de los Borgia. Increíblemente ricos, políticamente astutos y grandes mecenas, su influencia sobre la Iglesia católica fue incomparable. Su pasión, su desprecio por la moralidad convencional y su voluntad de anteponer el interés de la familia a cualquier otro contribuyeron a su ascensión meteórica en la sociedad renacentista italiana tal como muestra el documental Los secretos de los Borgia.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:45:24
Resolución: 512x376



A lo largo de la Historia, se ha creído que los Evangelios fueron escritos tras la muerte de Jesús a partir de historias transmitidas de generación en generación. Sin embargo, documentos hallados en la Universidad de Oxford podrían dar un giro al asunto. Según el investigador Carsten Thiede, el Evangelio según san Mateo ofrece pruebas de que las Escrituras fueron elaboradas por verdaderos testigos presenciales de la resurrección de Cristo. El documental Testigos de la Resurrección investiga la autenticidad de los Evangelios y de los datos que éstos desvelan sobre la vida de Jesucristo.

Tamaño: 700 MB
Duración: 1:36:41
Resolución: 512x304

Espero que os gusten...

1 comentario:

  1. ¡Vaya jartá a descargar que me voy a dar!
    Gracias... ;)

    ResponderEliminar