martes, 26 de abril de 2011

Grandes Enigmas de la Historia (IV)

Hoy os traigo otros tres documentales de la serie dedicada a los grandes misterios de la Historia de la Humanidad.

Calidad: DVDRip
Codec Video: XviD
Codec Audio: Mp3
Duración: 50 min. aprox. cada capítulo
Idioma: Español



Los personajes de las leyendas artúricas han fascinado desde siempre a todo el mundo. A primera vista, figuras como la del rey Arturo parecen haber existido en realidad, mientras que personajes como Merlín constituyen el aspecto más mítico de dichas narraciones. Todos ellos representan un mundo medieval en el que Cristianismo y magia pugnaban por dominar la nueva sociedad. A partir de la obra de autores como G. de Monmouth, Malory o Tennyson y del estudio de restos antropológicos muy antiguos, el documental Las leyendas del rey Arturo: Merlín descubre la asombrosa verdad sobre una figura extraordinariamente cercana a los druidas celtas.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:48:03
Resolución: 512x384



¿Quién fue en realidad María Magdalena? ¿La mujer pecadora que, según la Biblia, lavó con sus lágrimas los pies del Mesías? ¿La compañera sentimental de Jesús?, o ¿quizá fue una revolucionaria que ejerció como líder de la primera Iglesia? El documental desvela pruebas ocultadas a la Historia que arrojan una luz completamente diferente sobre María Magdalena, y la presenta en un papel absolutamente nuevo.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:48:40
Resolución: 512x272



Considerada como una de las mayores reliquias del Cristianismo, el Arca de la Alianza es, según el Antiguo Testamento, el cofre que guarda ocultos los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Así, como si de un canto de sirena se tratara, generaciones y generaciones de esperanzados exploradores y arqueólogos han tratado de hallar su rastro. El documental El Arca perdida plantea diversas e interesantes teorías en torno al misterioso paradero de uno de los vestigios capitales del pasado de Occidente.

Tamaño: 350 MB
Duración: 0:46:38
Resolución: 512x384

Espero que os gusten... El dedicado al Arca Perdida lo firmaría el mismísimo Indiana Jones.

1 comentario: