martes, 31 de mayo de 2011

Foo Fighters: Back and Forth


El 5 de abril se estrenó Foo Fighters: Back and Forth, un documental de Foo Fighters grabado durante la producción de su último disco Wasting Light (2011). En España se ha podido ver en C+. Además, el miércoles 6 de julio a las 19h45 actuarán en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su gira-presentación del nuevo disco.

Los miembros oficiales de la banda son:
  • Dave Grohl - Voz, segunda guitarra, batería y piano ocasionalmente (1995-presente)
  • Chris Shiflett - Primera guitarra y voz (1999-presente)
  • Nate Mendel - Bajo (1995-presente)
  • Taylor Hawkins - Batería y percusión, guitarra ocasionalmente y voz (1997-presente)
  • Pat Smear - Tercera guitarra, voz (1995-1997/2011-presente)
Se trata de un imprescindible documental (para los seguidores de la banda), que narra la historia de este grupo desde su creación en 1995 hasta la actualidad, sus influencias, su evolución, etc. Además, en una de las canciones del nuevo disco colabora Krist Novoselic, el otro miembro superviviente de Nirvana, aunque el aspecto que presenta deja mucho que desear...

Este documental os lo dejo en varias calidades: AQUÍ podéis encontrar una versión en baja calidad sin doblar y sin subtitular. Una versión en castellano, aunque de no muy buena calidad de video, os la dejo AQUÍ. Y aunque son muchos links (54) creo que merece la pena verlo en HD-1080p, aunque esté sin doblar al castellano ni subtitular: lo tenéis AQUÍ y AQUÍ (en dos servers diferentes). El tamaño del archivo es de 10.43 GB, así que aseguraos de que la partición de vuestro disco duro sea NTFS porque si no, no váis a poder moverlo de una carpeta a otra (las particiones FAT32 no son capaces de manejar archivos de tamaño superior a 4 GB). Bueno, espero que os guste... La verdad es que se trata de unos tipos peculiares. Además, merece la pena comprobar el perfeccionismo musical de Dave Grohl y su relación con el batería Taylor Hawkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario